Davile Matellán sacará su nuevo disco este mismo mes de marzo

Matellán ha estrenado tres nuevas canciones de lo que será su próximo disco. Estas tres se suman a la canción “Rubik” estrenada la semana pasada en el programa Corrientes Circulares. Davile Matellán quiere que cantemos con él el próximo jueves en La Boite de Madrid, así que nos adelanta tres temas para que nos vayamos preparando.

El primero apareció el pasado día 7 de Marzo en su perfil de Soundcloud y se titula “Shalma tiene un plan. Algo ya pudimos escuchar sobre él hace unos días gracias al lanzamiento de un breve teaser y ahora lo podemos disfrutar al completo. Una hora después le ha seguido “Un mundo contigo“, tema grabado con la colaboración de Mäbu y “Rubik” ha cerrado el círculo.

El disco verá la luz este mes de marzo, un trabajo “mucho más enérgico”, que nació gracias al crowdfunding. Su producción está en manos de Juan Carlos Cárdenas, responsable también de “Eólica Tú“, su primer videoclip lo firmaría el director de cine Roberto Pérez Toledo (Seis puntos sobre Emma) y su portada, revelada la pasada semana, es obra de @MDistorsión.
La presentación en sociedad de “Calidociclo” será el jueves 13 de marzo a partir de las 21.30 horas en La Boite, con fiesta previa en La lata de sardinas, y nadie quiere faltar: desde Itziar Baiza a Amy Jo Doherty. La fiesta servirá para dar el pistoletazo de salida a una gira que promete llevar a la banda por todo el país.
Las entradas de sus conciertos se pueden adquirir desde ahora mismo desde nuestra AGENDA.
FECHAS de Calidotour:

13/3-Madrid

15/3-Zaragoza

26/3-Cartagena

27/3-Murcia

28/3-Valencia

29/3-Elche

03/4-Málaga

04/4-Granada

05/4-Sevilla

25/4- León

09/5- A Coruña

10/5- Vigo

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Matellán adelanta tres temas de su nuevo disco, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Sobre El Autor

Redacción Madrid

Periodista. Máster en Comunicación y Moda. Experta en Social Media, Marketing Digital y en todo lo que tenga un ritmo musical inolvidable. En la mayoría de mis ratos libres me encanta ser diseñadora gráfica y emborracharme a series que nadie conoce.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*