El 15 de Marzo se cumplirá el sueño de En Granada es Posible con un acontecimiento único musical

El próximo 15 de marzo se vivirá una gran noche en el Palacio de los Deportes de Granada junto a Miguel Ríos, MClan, Niños Mutantes, Los Ángeles, Lapido, Lagartija Nick, Florent, Eric y Banin de Los Planetas, José A. García, Miss Caffeina, Pájaro Jack, Manu Ferrón y Los Pilotos.

Lo que en un principio era un proyecto sin ambiciones pero con mucho cariño, se ha convertido en un sueño hecho realidad: la grabación de un documental donde se recopila y se narra en imágenes la historia del rock y el pop granadino desde hace 50 años y la presentación en directo en forma de concierto con la colaboración de la mayoría de los grupos y artistas que colaboran con En Granada es Posible.

Tendrá lugar el próximo sábado 15 de marzo en el Palacio de los Deportes de la ciudad donde tocarán en directo dos o tres temas cada uno de los artistas confirmados en el cartel y donde sorprenderán con interactuaciones entre ellos..

Las artífices de esta pirámide emocional son las hermanas Cristina y María José Martín o lo que es lo mismo la productora audiovisual LasdelCine, dos emprendedoras granadinas que llevan años en el mundo audiovisual. En Granada es Posible es su sueño, la ambición rubia del cine que recorre un largo camino efervescente de la música rock y pop de la ciudad con entrevistas personales, sesiones acústicas exclusivas, su paso por los bares y salas más emblemáticas y por supuesto con un broche de oro, la grabación íntegra de la reunión en directo de la mayoría de estos grandes artistas.

Las entradas se encuentran a la venta en El Corte Inglés y en las plataformas digitales de Ticketmaster, Ticketea, Entradas GO! y Entradas.com.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*