El Sound Isidro pretende traer a más de 50 artistas nacionales e internacionales entre los que también habrá cabida para nuevos talentos.

El Sound Isidro ha sido ideado y producido por profesionales madrileños con la intención de convertirse en referente del panorama cultural y de ocio de la capital. Dos de las productoras musicales más inquietas y activas de la ciudad como son La Pasión producciones y Producciones Ferrara, dos de las productoras musicales más activas e inquietas de la ciudad van a llevar a cabo este proyecto.

Desde abril y durante los próximos meses Sound Isidro pretende programar conciertos mensuales en los que habrá cabida para artistas consagrados como Oso Leone, Nacho Vegas y The Pains of Being Pure at Heart y bandas emergentes con base en la capital.

Además de los conciertos mensuales en noviembre se le sumará un festival de tres días. Todo ello en tres salas míticas de la ciudad como son Joy Eslava, But y Charada. Por esta última sala y con el sello de calidad de Mondo Sonoro pasarán los nuevos talentos como Juventud Juché, los Claveles, Dinero o Kitai.

Aquí puedes conseguir las entradas para los conciertos ya confirmados.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Zaragoza

Lo único mejor que la música en directo es la música en directo con una cerveza.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*