Lígula, inmersos en pleno proceso de crowdfundig para editar su primer Lp, consiguen su presupuesto a un mes de cerrar el plazo

Lígula es de esas bandas que consiguieron despertar nuestra fascinación a la primera escucha. Un “algo” diferente, una banda tocada por la varita del buen gusto, finura compositiva y el atisbo de muchas horas trabajo detrás, hicieron que nuestras “papilas auditivas” se acelerasen enardecidas por encontrar algo distinto.

Les hemos seguido la pista, no hemos dejado que se perdiese el rastro y ahora parece ser el momento de pegar el gran salto. La plataforma elegida para el alumbramiento es una campaña de crowdfunding a través de Verkami con la que financiar su primer larga duración.

El disco se grabará en los afamados estudios Reno de Madrid, bajo la producción de Ángel Luján (Vetusta Morla, Annie b Sweet, Fuel Fandango) y el apoyo técnico del genial Karim Burkhalter y a falta de un mes para finalizar el proyecto de Verkami, ya han conseguido cubrir su financiación.

Quizá su lastre pueda ser el dichoso tema del idioma y es que la corriente, la moda, está en el lado del castellano pero esto no debería ser un lastre que impida descubrir su talento.

Si todavía no les conoces aquí te dejamos una pequeña muestra que grabamos con ellos en los estudios de RockolaFm y te recomendamos que a partir de este momento no les pierdas la pista, para que puedas decir con gusto eso de “yo les seguí desde sus inicios, yo les vi crecer“.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Lígula, apuesta a caballo ganador, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*