GANZ teloneros de MOTORAMA el pasado sábado 15 de febrero en la Sala Charada.

Esta noticia es de las que da gusto escribir, por sincera e inesperada. El sábado pasado, 15 de febrero, Motorama actuó en la Sala Charada de Madrid y el grupo local GANZ fue el encargado de abrir el espectáculo. La sorpresa fue mayúscula para el que redacta estas líneas, pues conocí a un grupo que suena diferente, con una propuesta musical arriesgada y muy sólida, que encandiló a los presentes con un sonido limpio y potente y una cuidada puesta en escena. GANZ es una banda a tener en cuenta, una explosión de sonidos que no te dejará indiferente.

GANZ es un proyecto musical que nace en Madrid en noviembre de 2012. Presentan su primer EP en octubre de 2013, “Mystery of the White Flesh” y lo editan en Febrero de 2014 bajo los sellos de Anomia e Itaca Records. En él se recogen las facetas más diversas del grupo. El EP, además de otras canciones que conforman el repertorio, ha sido presentando recientemente en distintos eventos, tales como el festival “El Subterráneo” que se celebra todos los años en Costello, o como ocurrió el pasado sábado 15 de febrero en Charada, siendo teloneros de Motorama.

GANZ

Foto de Marina Concejero

Los miembros de GANZ han participado y participan en distintas formaciones (Marcus Doo & The Secret Family, Territoire, Marketgarden, Mechanik o In the Luminol entre otros…) y sus componentes tienen influencias muy variadas, que van desde la electrónica experimental hasta el ambient, pasando por el krautrock o el folk.

Puedes escucharlos en:

Más info de la banda en:

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
GANZ, una propuesta fresca y diferente, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Sobre El Autor

Redacción Albacete

"Sin música la vida sería un error". Friedrich Nietzsche.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*