Málaga abre sus puertas a un nuevo festival de música: 101 Sun Festival 2014

Ayer se presentó en una rueda de prensa muy concurrida un nuevo evento musical a tener en cuenta. Los días 11 y 12 de julio, el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga albergará el escenario del nuevo festival 101 Sun Festival 2014 que reunirá artistas nacionales e internacionales y aquí os contamos todo lo que por ahora se ha desvelado.

cartel-101-sun-festivalEl cartel estará encabezado por Franz Ferdinand, presentando sus grandes hits además de su último disco ‘Right Thoughts, Right Words, Right Action’. Junto a ellos, los franceses Rinôçérôse, Crystal Fighters el cual acaba de publicar su nuevo trabajo ‘Cave Rave’.

Como primicia por primera vez a nuestro país el grupo británico The Family Rain. Tres hermanos que se han propuesto revitalizar el rock y que están a punto de dar el gran salto en su carrera con su próximo disco ‘Under The Volcano’.

La parte nacional, 101 Sun Festival la encabeza Russian Red, que este año editará su  nuevo disco, ‘Agent Cooper’. Junto a ella, estarán Lori Meyers,  convertidos ya en todo un fenómeno que va más allá de escenas y estilos. Ademas Amaral , L.A. y su potentísimo directo, Triángulo de Amor Bizarro con su tercer disco ‘Victoria Mística’, We Are Standard, Polock, Havalina, Grises y Kill The Hipsters completan, hasta el momento, junto a los grupos malagueños La Cena y Fila India, el cartel de esta primera edición.

Los primeros 2.000 abonos de 101 Sun Festival se pusieron a la venta ayer a un precio especial de 35€ más gastos distribución.

101 Sun Festival está organizado por Planet Events, una de las compañías líder en España en la contratación, producción y promoción de giras de artistas nacionales e internacionales, Musiserv Producciones, la promotora nacional e internacional de referencia en Andalucía con casi 20 años de experiencia, y Grupo Mundo, expertos en innovación en la gestión y producción de grandes eventos musicales en el sur.

Encuentra el evento en nuestro Mapa de Festivales 2014.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*