La imagen de Blur, Damon Albarn, se lanza en solitario con Everyday Robots, el single presentación de su nuevo trabajo homónimo.

Damon Albarn  no deja de sorprendernos… ya no sabe en qué proyectos ir plasmando su s diferentes ideas y estilos de composición: líder de Blur, creador de Gorillaz, The Good, The Bad & The QueenMali MusicAfrica Express… ahora anuncia la publicación el 29 de abril de su primer disco en solitario: “Everyday Robots (Parlophone Records).  El álbum estará disponible en CD, vinilo y formato digital, que desde ya se puede reservar en iTunes.

Como adelanto nos presenta su primer single homónimo acompañado de un minimalista vídeo “Everyday Robots“. Dirigido por el artista y diseñador Aitor Throup, quien también se ha encargado del concepto visual del álbum y la foto de portada, el videoclip es un retrato digital de Damon Albarn mediante tecnología de escáner craneal.

Damon ha sido confirmado recientemente en el SOS 4.8 2014 de Murcia. Sin duda será una buena oportunidad para escuchar los temas de su nuevo álbum “Everyday Robots en directo.

El disco ha sido grabado durante el pasado año en su estudio de Londres  ’13’ y producido por Richard Russell de XL Records, con quien Damon ya colaboró anteriormente en la producción de ‘The Bravest Man In The Universe’ de Bobby Womack. 

Everyday Robots contiene 12 canciones inspiradas, según el propio Damon, en sus experiencias desde su infancia hasta hoy día: videojuegos, teléfonos móviles y naturaleza versus tecnología. Cuenta además con las colaboraciones especiales de Brian Eno y Natasha Khan (Bat For Lashes).

El listado de temas que componen Everyday Robots es:

1. Everyday Robots

2. Hostiles

3. Lonely Press Play

4. Mr Tembo

5. Parakeeet

6. The Selfish Giant

7. You And Me

8. Hollow Ponds

9. Seven HIgh

10. Photographs (You Are Taking Now)

11. The History Of A Cheating Heart

12. Heavy Seas Of Love

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*