Carlos Sadness nos invita a realizar un viaje hacia su música a modo de documental en ‘MONTEPERDIDO’

Lo que empezó a mediados de noviembre como un viaje, cámara en mano y acompañado de dos músicos, hacia Monte Perdido en el Pirineo aragonés, se ha convertido en un innovador proyecto de Carlos Sadness a modo de documental y que descubre el proceso de composición de consta de  dos temas inéditos: Monteperdido y Feria De Botánica, así como de los nuevos arreglos, en acústico, de El día que hizo más viento que nunca, de su álbum Ciencias Celestes. Un total de 3 temas que se incluirán en un EP digital.

Este documental llamado Monteperdido es obra del productor y realizador Álvaro Sanz; será publicado en tres entregas pero ya podemos disfrutar de un pequeño adelanto de lo que está por venir…


Cada semana se irá publicando uno de los capítulos de este “roadtrip” hasta el lunes 3 de febrero, fecha en la que, junto con la publicación de la tercera entrega se lanza un EP digital con los 3 temas.El próximo día 10 de febrero se hará la presentación final del videoclip Monteperdido, elaborado con planos del documental.

Nos perdimos varios días en la naturaleza para idear nuevas canciones, poesía, imágenes”. “Lo hemos presentado como un documental musical para que la gente realice este viaje con nosotros”, relata Carlos Sadness.

En nuestra agenda de conciertos puedes consultar las próximas actuaciones de Carlos Sadness y adquirir tus entradas anticipadas.

Sobre El Autor

Co-Dirección / Producción / Publicidad

Ingeniera de telecomunicaciones en Imagen y Sonido de profesión; teatrera, fotoaficionada y musicadicta sin remedio.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*