La iniciativa Canciones contra el Hambre, con numerosos artistas y festivales involucrados, pretende recaudar fondos que irán destinados a Bancos de Alimentos de toda España bajo un sistema de música solidaria.

Artistas como Dover, Izal, Xoel López, La Pegatina o Willy Naves, además de festivales y organizaciones del sector musical independiente, ponen su granito de arena en una campaña de música solidaria con un fin claro: enviar ayuda a los Bancos de Alimentos repartidos por toda la geografía española. Todos unen sus fuerzas para realizar una recaudación de fondos mediante un sistema de crowdfunding o financiación colectiva en My Major Company.

Aquellos que participen entrarán en el sorteo de una cesta de navidad musical, con entradas a conciertos, festivales, discos y otros regalos. Para acompañar esta iniciativa, se ha creado el disco recopilatorio oficial de Canciones contra el Hambre que ya podéis escuchar a través de Deezer, de la web cancionescontraelhambre.com, Spotify y Grooveshark.

Este proyecto solidario, sin fines de lucro incluye a los grupos Dover, Violadores del Verso, El Canijo de Jerez, Gritando en Silencio, La Pegatina, Los Labios, Mäbu, María Villalón, Tony Zenet, Quimi Portet, Xoel López, Willy Naves, V de Vodka y Caustic Roll Dave además de 12 artistas emergentes seleccionados mediante concurso. 

Entre los más de 200 premios se encuentran entradas de conciertos de los artistas que participan en esta iniciativa, 20 pases para el Festival Contempopránea, 10 abonos para el SOS 4.8, un vale de 300€ para Atrapalo.com, entradas para festivales FIZ y Palm Fest entre otros. Podéis consultar más información en su Twitter y Facebook.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*