Después de grabar sendas demos en 2012 y febrero de 2013, Jack Knife tienen listo por fin su primer EP Oficial, grabado en los estudios Púa Musica de Baeza y editado el 18 de diciembre.

El nuevo EP de Jack Knife está compuesto por 4 canciones que muestran las dos caras de la banda: el lado más rock, donde predomina la actitud y guitarras más enérgicas, representado por “Destiny´s Calling” y “Revelation”, y el perfil más pop, de melodías y armonías vocales, encarnado por “The Shepherd´s Song” y “Let Me Go”. Tres de estas canciones son inéditas, tan sólo “The Shepherd´s Song” aparecía en la demo de 2013.

“Listen to Jack Knife” que asi se llama el EP, ha sido producido por Fernando Pardo (Sex Museum, Los Coronas, Corizonas,…), quien ha buscado reflejar el sonido de la banda en concierto, para lo que planteó la grabación del disco en directo en el estudio, algo que se aprecia en el resultado final del disco, dando una visión muy fiel de la banda en vivo. Grabado y mezclado por Javier Valverde en los Estudios Púa Music, Baeza, en octubre de 2013.

Jack Knife estarán en Madrid, el 27 de diciembre presentando este nuevo EP en la Sala Charada a las 21:30, concierto del que se puede tener más información en nuestra propia web: http://www.elperfildelatostada.com/concierto/jack-knife-madrid

2JackKnifecolor

JACK KNIFE
Foto de Juampa Mola

Durante el útlimo año, Jack Knife ha ofrecido más de 25 conciertos, destacando sus actuaciones en festivales como Sonorama Ribera, I Like Festival, El Lagarto, Monkey Week o BIME, alternando éstos con conciertos en salas de Madrid, Alcalá, Getafe, Toledo, Granada, Aranda de Duero y un largo etc, con reacciones de público y crítica muy positivas en ambos casos.

Más info:

www.jackknifeband.wordpress.com

www.jakknifeband.bandcamp.com

www.twitter.com/jackknifeband

www.facebook.com/TheJackKnifeBand

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Albacete

"Sin música la vida sería un error". Friedrich Nietzsche.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*