Si ya el año pasado el vigésimo aniversario de La Plaza en Gijón puso patas arriba el ambiente indie con un concierto exclusivo de Manta Ray, este año León Benavente repetirá la explosión. No es para menos.

León Benavente ha demostrado que se puede hacer buena música y hacer lo que venga en gana. Con su primer disco (y ojalá que no único) este año se ha dedicado a presentarlo al gran público con un rotundo éxito. Así que no es de extrañar que, dada la amistad que les une a Nacho Vegas, hayan sido llamados para celebrar un cumpleaños más de un local mítico en Gijón, La Plaza, con una solera indiscutible y epicentro del movimiento indie en el barrio alto de la ciudad costera.

En esta ocasión, la celebración se alargará durante dos días: 6 y 7 de diciembre. León Benavente es tan sólo la primera confirmación (la segunda ha sido la banda asturiana FMM). La banda ya estuvo por Asturias el pasado mes de septiembre con un lleno absoluto en La Antigua Estación de Oviedo (lee aquí la crónica de aquel concierto). Tanto si te quedaste rezagado y te lo perdiste como si tienes ganas de más (como en nuestro caso) no dejes de apuntar la nueva fecha en tu calendario. Será un cumpleaños digno de recordar. Y por muchos años más de La Plaza.

 

Noticia relacionada: La noche en que Nacho Vegas y Manta Ray se reencontraron (15/12/2012)

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Asturias

Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*