Inicia su gira en una de las salas más populares de Madrid

Con motivo de su nuevo disco Val Miñor -Madrid: Historia y Cronología del Mundoel cantautor Iván Ferreiro se dio cita en la sala madrileña Galileo Galilei para compartir las canciones con su público más fiel.

¡Grande, que eres muy grande! se escuchó a lo lejos e Iván esbozó una leve sonrisa.

Iván Ferreiro Galileo

Nada más empezar el concierto la gente cantaba cada una de sus canciones, recalcamos este aspecto ya que hacía apenas cuatro días que su disco vio la luz.

Algo que nunca puede faltar en un concierto del gallego es la copita de vino que siempre deja su lado. Esta vez no iba a ser menos. Allí estaban ellos, frente a una multitud de caras y emociones.

“Alien vs Predator” fue una de las primeras canciones. Julieta Venegas, con la que colabora en esta canción, no pudo asistir, por lo que Iván, de forma cómica, interpretó su parte con toques femeninos.

“Twin Peaks”, “Solaris” o “El Bosón de Higgs” fueron otras de las canciones que eligió para arrancar su gira Val Miñor – Madrid. Con “Bambi Ramone” hizo una breve explicación: “No sé quién coño es Bambi Ramone” y comenzaron las palmas al unísono  de esos dos nombres  cuya historia nunca nadie sabrá.

El concierto no podía terminar sin rememorar antiguas canciones, de etapas pasadas y buenos momentos vividos. Por eso, “El equilibrio es imposible” ,“Turnedo” o la mítica canción de Los Piratas “Años 80” nos acompañaron en esa tarde de domingo.

“El dormilón”, primer single del disco, fue el encargado de bajar el telón y de decir un hasta pronto, ya que esto no ha hecho más que empezar.

Es un placer ser partícipe de los conciertos de Iván. Personalmente he podido asistir a tres, pero si tuviera la oportunidad de ir a más no me lo pensaría dos veces. Sus directos son “espectáculo, espectáculo… y ni siquiera lo llega a notar… ” Sabe cómo ganarse al público, y nosotros, su público, sabemos cómo hacer que nos gane.

Iván Ferreiro Galileo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*