Davile Matellán hizo vibrar los cimientos del salón de María en Valencia en un concierto íntimo y cercano

19/10/2013. Valencia.- El sábado a partir de las 21.30 h de la noche, el salón de la casa de María empezó a ser un ir y venir de personas. Ibamos a vivir unos momentos increíbles y nadie podría sospecharlo al llegar a ese salón que poco después se llenaría de gente.

Davile estaba nervioso, nos lo confesaba poco antes de comenzar, quizás por estar “en familia”, o por ser tan poquita gente y tan cercanos, pero tenía los nervios de punta y algo así como miedo a la reacción de su reducido publico.

Davile Matellán

“Estabas encencida, buscando una entrevista y yo una inspiración…de madera.” Con estas primeras palabras y las primeras notas de Cosmovisión, uno de los nuevos temas de Matellán, comenzó el íntimo pero enérgico concierto que nos ofreció a un total de 20 personas más o menos.

Temas ya conocidos por todos nosotros como Lion’s Dance, La línea recta, Los dirigibles...se mezclaban con  Mundo contigo, La sombra o Cosmovisión con la que comenzó el concierto. Aunque más que llamarlo concierto deberíamos llamarlo reunión de amigos, en la que uno de nosotros es artista y nos está contando sus nuevos proyectos y enseñando sus canciones nuevas. Porque eso es lo que parecía y lo que pasó el sábado.

Matellan

Davile nos hablo de sus nuevos retos, que todos conoceremos a partir del día 1 de noviembre y  en los que participaremos todos. Al igual que todos participamos haciendo coros y tocando unos instrumentos muy particulares.

Si tengo que destacar un momento del concierto, o más bien vamos a llamarlo reunión, destaco Espidifen. Una canción que me conquistó desde la primera nota y la primera letra. Aunque cambie de título, creo que estará entre mis favoritas del nuevo proyecto seguro.

Y para terminar, pero no menos importante, deciros que un Cantautor en tu Salon se celebra una vez al mes en Valencia, y en otros puntos de España. Gracias a iniciativas como estas podemos disfrutar de cantantes en espacios diferentes a los habituales de manera que se crea una conexión especial entre público y artista.

Galería de fotosMatellan

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*