La Radio de Cristal ha presentado los conciertos que tienen preparados para los próximos meses en Oviedo. Atención: no faltarán en la capital asturiana León Benavente, Bigott, Julio de la Rosa, French Films ni Triángulo de Amor Bizarro.

Oviedo suena a música. Gracias a la labor de los miembros de la Radio de Cristal, la capital asturiana contará en los próximos meses con artistas de renombre pero sobre todo interesantes propuestas para oídos dispuestos a disfrutar. Ahí va lo que pasará por el escenario de La Antigua Estación próximamente:

  • León Benavente: 28 de septiembre, 23 horas. Entradas 10/13 euros. ¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!

Su primer disco salió publicado en mayo de este mismo año con el sello Marxophone. Como ya contó en su reseña Mr. Chorusman, se trata de un disco de cabecera y es definido como “onanismo en estado puro a golpe de nota”. Verlos en Oviedo será la oportunidad de saber si está en lo cierto…

León Bevavente en Facebook

Compra aquí tu entrada

 

  • Bigott: 4 de octubre, 23 horas. Entradas 10/13 euros.

Los zaragozanos repiten en la sala ovetense. Esta vez, estarán para presentar su último disco, ‘Blue jeans’. Fiesta asegurada.

Bigott en Twitter

Bigott en FB

Compra aquí tu entrada

 

  • Julio de la Rosa: 12 de octubre, 23 horas. Entradas 10/13 euros.

Un concierto para escuchar con las orejas bien levantadas. ‘Pequeños trastornos sin importancia’ es su vástago. Polifacético donde los haya, el ex Hombre Burbuja desgranará los temas de su último disco.

Julio de la Rosa en Twitter

Julio de la Rosa en FB

Entradas ya a la venta aquí

 

  • French Films: 14 de noviembre. Entradas 10/13 euros.

Vienen de Finlandia para dar a conocer ‘White Orchid’. Tras pasar por escenarios de Alemania, Dinamarca o Suecia, recalarán en Asturias en noviembre. La banda está compuesta por Johannes Leppänen (guitarra, voz), Joni Kähkönen (guitarra, voz), Santtu Vainio (teclados), Antti Inkiläinen (batería) y Tuomas Asanti (bajo).

French Films en Twitter

French Films en FB

 

  • Triángulo de Amor Bizarro: 13 de diciembre. Entradas 12/15 euros.

Los irreverentes gallegos ya pasaron este verano por Asturias con motivo de la Semana Negra de Gijón. Una oportunidad única de repetir experiencia o verlos por primera vez, ahora en Oviedo con su disco ‘Victoria mística’ bajo el brazo.

Triángulo de A. Bizarro en Twitter

Triángulo de A. Bizarro en FB

Sobre El Autor

Redacción Asturias

Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*