Davile Matellán despide a lo grande su Eólica Tour con un gran concierto en Café La Palma en Madrid. Pero no será un adiós, ni siquiera se toma un descanso. A finales de septiembre vuelve con su proyecto Musicauciados.

Davile Matellán no descansa. El 12 de septiembre será el fin de su gira con invitados aún por desvelar (y alguno que se intuye, como Vega). Será a partir de las 22 horas en el Café La Palma de la capital española. Y será sin duda una noche llena de sorpresas y emociones, para la que Matellán reserva la presentación de un nuevo ciclo, Nexo Uno. Habrá que ir para conocerlo…

Será una ocasión especial para escuchar en directo temas que han calado hondo como ‘Los dirigibles’  u ‘Otra tragedia griega’, de ‘Eólica tú’ (2012).

Las entradas cuestan 7 euros (anticipada) y 9 euros (taquilla) y se pueden comprar aquí.

Sin dejar escapar septiembre, el artista arranca un nuevo concierto de su proyecto solidario Musicauciados. La ciudad elegida: Sevilla. El festival itinerante estará en la ciudad andaluza los días 27  7 28 con su lema ‘#queatiendanacanciones’.

¿Quién dijo cansancio?

 

Sobre El Autor

Redacción Asturias

Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*