Vinila von Bismark diseña junto a Dani Mateo una baraja de cartas (edición limitada) inspirada en su visión personal de la vida a través del póker:  #PokerInspiration by Four Roses.


Lo de esta chica de ‘Graná’ es increíble… con su imagen sexy y transgresora allá por donde pisa arrasa. Vinila von Bismark triunfa en el espectáculo ‘The Hole’ y en sus sesiones como DJ mientras se ha convertido en todo un icono que asegura una gran promoción, no sabemos si también las ganancias, de las marcas publicitarias… Solo queda comprobar si ocurre lo mismo con ese disco que verá la luz a principios de 2014 con Subterfuge Records y del que está grabando ahora el single adelanto ‘Snake’.

De momento ni el single ni el disco están listos para que os lo podáis llevar a vuestra casa pero lo que sí os podéis llevar es una edición limitada de la botella de Bourbon Four Roses junto con una baraja de cartas de póker, inspirada en las sensuales imágenes que ha protagonizado esta explosiva pareja formada por Vinila & Dani, de la campaña de #PokerInspiration donde realizan una interpretación personal de los cuatro palos de la baraja: corazones – la pasión, diamantes – el éxito, picas – el poder y tréboles – el azar.

De nuevo la música y las marcas publicitarias unidas… se trata de tema controvertido en el que encontramos reacciones de todo tipo. Por si alguien tiene interés, os dejo el podcast de mis compañeros Joaquín Guzmán, Carlos H. Vázquez, Wilma Lorenzo y Miguel Chimeno hablando claro de este tema en “El backstage de Rockola FM“.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*