Lori Meyers y Supermosca inauguran los conciertos de Viveros

04/07/2013. Valencia .- Ayer, día cuatro de julio, comenzaban los ya tradicionales conciertos de Viveros correspondientes a la Feria de Julio de Valencia.
El pistoletazo de salida corría a cargo de uno de los grupos indie del momento: Lori Meyers, acompañados por Supermosca que fueron los encargados de ir abriendo boca con su actuación de unos 45 minutos.

Pasadas las nueve de la noche, los valencianos Supermosca salieron al escenario dando la bienvenida al público que, poco a poco y con muchísima tranquilidad, iba llegando a los Jardines de Viveros. Y si su intención era realmente la de entretener y darse a conocer, lo consiguieron. Un sonido contundente y cuidado; incluso se atrevieron con “Another brick the wall” de Pink Floyd. Aprovecharon esta oportunidad de telonear a un grupo relevante para presentar su EP “Miedo, cinco letras“, pero también para tocar temas de su anterior trabajo ” Sangchili 1935“.
Supermosca Valencia
En definitiva Supermosca se trata de un grupo a tener en cuenta y al que no debemos dejar de seguir la pista, porque bien se merecen un escenario para ellos solos.

Tras su actuación, la gente se fue congregando poco a poco para ver a los granadinos Lori Meyers. Con algo de retraso y después de la amenización de la espera por parte de un dj, a las 22:45 de la noche saltaron al escenario “los Lori”.
Con los primeros acordes de “Una señal” ya se habían metido a todo el público de Viveros en el bolsillo que coreaba el tema como si no hubiese mañana.

Lori Meyers Valencia
Noni sabe meterse a la gente en el bolsillo, sabe moverse y sabe cómo comportarse, tiene actitud y eso se nota. Pero Alejandro Méndez (guitarra) tampoco se queda corto, anoche nos deleitó como voz principal en “Explícame” y ” De los nervios”.

El concierto seguía su curso habitual hasta que llegó el momento especial de la noche en el que nos sorprendieron a todos. Saltó al escenario la increíble Anni B Sweet para compartir con todos los presentes su “Religión”. Un regalo que no se da todos los días, y que ayer tuvieron la suerte de recibir los valencianos.
Lori Meyers Valencia
Pero después del momento íntimo tocaba un final apoteósico, Noni se descamisó, bajo al foso y se acercó a su público, ese que los sigue y lo da todo durante el tiempo que dura el show. Una noche para guardar en el recuerdo.

Crónica y Fotos: Irene Gea

Galería de Fotos

Lori Meyers Valencia

Nota: Perdón por la línea blanca que sale en alguna de las fotos. Mi cámara ayer decidió hacer “puff” durante el concierto :S

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Una Respuesta

  1. Gera

    Vaya fotos más malas… No es difícil sacar buenas fotos de un concierto, vaya tela de fotógrafo/a… espero que no cobre por eso

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*