El día 4 de julio actuarán los chicos de Lori Meyers en los Jardines de Viveros de Valencia,dando así comienzo a una serie de conciertos durante el mes de julio en el que se recorren casi todos los estilos de música. Durante  2013 los Meyers presentan Impronta, un tsunami de ideas y detalles que hacen que hacen de este disco toda una catedral de sonidos que ahora presentan en directo en los mejores recintos y festivales del país, ya consagrados como una de las bandas imprescindibles de la escena pop nacional.

La velada dará comienzo a las 21.00h con la actuación de Supermosca, banda valenciana, y el Dj Obtuso, creando un cartel de más de tres horas de música.

Después de Cuando el destino nos alcance, publicado en 2010, que supuso un punto de inflexión en su carrera dejando atrás su estilo “indie granadino sesentero”, hicieron balance y todo era positivo. Conciertos llenos, actuaciones en festivales importantes, etc.

LORI MEYERS 1

Tras dos años de intensa actividad, el grupo se aisla del mundo en un hotel de granada con dos productores para generar tormentas de ideas de las que poder extraer las bases de un nuevo trabajo. Ese nuevo trabajo es Impronta, que el jueves presentarán en Valencia.

Todavía puedes comprar tus entradas en: Onetwotix , El Corte inglés.

En VALENCIA ciudad en las siguientes Tiendas:
Discos MONTERREY c/ Baix nº46 CARMEN
FLEXIDISCOS Plaza Baro de cortes nª 2 bajo izq. RUSSAFA
Discos HARMONY Pje del Doctor Serra, 7, CENTRO
Discos AMSTERDAM Local 80 NUEVO CENTRO

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*