Fito y Fitipaldis actúa este viernes en los Jardines de Viveros en Valencia

El Viernes 19 llega el momento de uno de los grupos con mayor solvencia del panorama musical español. Fito y Fitipaldis vuelve a Valencia dentro de su gira de teatros, como ya hiciese en el Palacio de Congresos, pero esta vez en los Jardines de Viveros. Un escenario diferente para escuchar unas canciones reinventadas año tras año.

A pesar de que no saca disco nuevo desde 2009, lo que para cualquier artista supondría un impedimento a la hora de llenar un concierto, para Fito Cabrales no es un problema. Fito no deja de darle vueltas a su trabajo, si siempre se ha caracterizado por el rock contundente que ha sido la base desde que ya formaba parte de Platero y Tú, en esta nueva gira, podremos disfrutar en el escenario de sonidos tan variopintos y sorprendentes como pueden ser el de las mandolinas o los clarinetes.

fito

Es uno de los conciertos de Viveros que más espectación, junto con el de Fangoria, esta generando. Quizás porque es un grupo asentado, con un público fiel, un directo solido, contundente y una apuesta segura que nunca falla.
Estamos seguros que el viernes podremos escuchar clásicos como “Soldadito Marinero”, “Cerca de las Vías”, o “Acabo de llegar”.

fito

Todavía puedes comprar tus entradas en: Ticketea

Más información :

Conciertos de Viveros

Fito y Fitipaldis

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Valencia / Fotógrafo

Publicista. Amante de la fotografía y la buena música en directo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*