Gran éxito de Fangoria en la presentación en directo de Cuatricromía en los Jardines de Viveros de Valencia

18/07/2013. Valencia .- Ser un artista con una carrera de más de treinta años te hace permitirte retrasar en el último momento el concierto por llegar tarde al ensayo. Eso pasó ayer con Fangoria. En cualquier otra situación el público allí presente habría protestado, pero no fue el caso. Los centenares de personas que fueron entrando al recinto desde el momento en que se abrieron las puertas esperaron hasta las 22,30h pacientemente.

Pacientemente es una manera de hablar, porque la espera estuvo amenizada por Ley DJ, que hizo un excelente trabajo con su selección musical con la que iba caldeando el ambiente y poniendo a tono a los asistentes… aunque poca falta hacía. Con un tema de Mecano se despidió para que terminasen de preparar el escenario pasadas las 22 h.

Fangoria

A las 22.30h llegó el momento que toda la explanada de Viveros estaba esperando. Se apagaron las luces y la variedad de tribus, estilos y edades allí congregadas unieron sus voces para aclamar a Alaska y Nacho. Vestidos de riguroso negro, a pesar de estar presentando “Cuatricromía”, comenzaron a sonar las primeras notas de “Perlas Ensangrentadas” y a buen seguro que muchos de los allí presentes les hizo recordar una época pasada.

Fangoria

Un setlist bien estructurado, combinando éxitos  de siempre con los temas de su nuevo álbum, hizo que en todo momento las personas allí congregadas estuviesen entregadas como si les fuese la vida en ello, coreando frases incluso vistas en el reality de “Alaska y Mario”. “¡Qué Maravilla!“. Bailando“, “Cómo pudiste hacerme esto a mi” o “No sé que me das” se mezclaron con temas más actuales como Desfachatez“, “Un robot no cree en Dios o el ya archiconocido “Dramas y Comedias“.

Fangoria

Un cuerpo de baile mixto (dos chicos y dos chicas) le daba aún más vida a las canciones. Las luces de colores (en cuatricromía, por supuesto) y el dúo en negro riguroso, bailando pero sin excederse, hacía que la combinación entre Alaska y estos fuese perfecta.

Fangoria
A destacar la presencia de Mario Vaquerizo en el puesto de merchandising que hizo las delicias de los allí presentes y también la espera más corta. Vendió camisetas, se hizo fotos y sonrió… como nos tiene acostumbrados. Pero una vez comenzó el concierto, se trasladó a un lateral del escenario para disfrutar del espectáculo junto a Paola Dominguín.

En definitiva. Un espectáculo y unos artistas que se reinventan con el paso de los años y congregan en sus conciertos a diferentes generaciones. Una capacidad que pocos tienen y que pocos son capaces de mantener en el tiempo.

Galería de Fotos

Fangoria

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*