La plataforma Deezer destaca en su portada la playlist de El Perfil de la Tostada

Desde hace un mes El Perfil de la Tostada tiene un perfil en la plataforma de música en streaming Deezer. En este perfil, iremos creando una serie de playlist que se correspondan con las diferentes seccinoes que tratamos en la web: grupos de la agenda de conciertos mensuales, éxitos destacados, discos reseñados en la página, etc.

 Actualmente tenemos una playlist con más de 8 horas de música a la que hemos llamada “Indie Nacional” y que desde ayer Deezer destaca en su portada como una de las listas recomendadas.

Estamos muy orgullosos por este hecho ya que nuestra función principal es dar a conocer la buena música que se realiza en nuestro país. Esta lista está en continua actualización y día a día vamos sumando nuevas canciones, por lo que os invitamos a que la marquéis como favorita para que estéis al día de las novedades que vamos incorporando:

Ya hemos hablado infinidad de veces de lo que es para nosotros el “indie” y que quizás es un término manido que pierda todo su sentido según avanza el tiempo, pero creemos que para el público general que visita este portal puede dar una idea de lo que se encontrará dentro de esta playlist.

Acerca de Deezer

Deezer proporciona una experiencia musical excitante, amplia y global a sus 10 millones de usuarios activos en 182 países. Con 4 millones de suscriptores Premium+, más de un millón y medio de fans en Facebook, 600 mil seguidores en Twitter, y más de 100 millones de playlists que se pueden compartir, Deezer permite disfrutar de la música sin restricciones, proporcionando acceso ilimitado a un catálogo de más de 20 millones de canciones, 100 millones de playlists y 30 mil canales de radio inteligentes disponibles instantáneamente en cualquier dispositivo –smartphone, portátil, tablet, altavoces, coche o PC/Mac.

La idea central de Deezer es el descubrimiento de la música, ayudando a los fans a redescubrir la alegría de encontrar y compartir nueva música a través de recomendaciones editoriales seleccionadas especialmente para cada mercado en el que está presente, todo gracias al trabajo de 50 expertos reconocidos del sector de la música.

Deezer tiene 18 oficinas en todo el mundo, y cuenta con un equipo de 200 empleados. Con una alianza internacional con Facebook y alianzas de telecomunicaciones estratégicas con Orange, EverythingEverywhere y Telenor, entre otros, Deezer está comprometido a proporcionar música a nuevas audiencias en todo el mundo.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*