La profunda voz de Sr. Chinarro inunda Getafe

El festival Cultura Inquieta ha celebrado esta semana el ecuador de esta cuarta edición a la que han acudido representantes del mundo de la música como: Richard Bona o el Sr. Chinarro, quien nos deleitó con un concierto para un público reducido pero en el que, como el propio Antonio Luque dijo: “estamos pocos, pero somos los mejores”.

Antes de hablar del concierto en sí, me gustaría hacer un inciso para comentaros alguna de las diversas secciones con las que cuenta el Festival Cultura Inquieta y que pude descubrir ayer con más tranquilidad: talleres para pequeños y no tan pequeños en los que tenían que escribir su palabra preferida acompañada de un dibujo, otros consistían en esculturas de barro… sin duda el festival hace honor a su nombre y explora todos los conceptos de la cultura para todos los públicos.

Sr. Chinarro

La noche estuvo llena de sorpresas, minutos antes de comenzar el espectáculo, Sr. Chinarro (Antonio Luque) tuvo el honor de ser presentado de la mano de Javier Coronas y un perro que provocó las risas de los allí presentes. Y más adelante,  Antonio Luque apareció junto a la banda de “La habitación roja” para tocar las canciones de su último disco titulado “Enhorabuena a los cuatro”.

Durante el concierto se hizo un repaso a toda su trayectoria musical por lo que sonaron éxitos de todos sus discos como: “Una llamada a la acción”, “Más grande que Barcelona”, “Brasilia” o “Hot Mothers”.

A destacar dos momentos curiosos de la noche: una chica que había viajado desde Yugoslavia solo para verle y otra que decidió plasmar la firma de todo el grupo en su cuello, un lugar llamativo en el que pocos se atreven a firmar pero en el que Luque lo hizo sin ningún problema.

Sr. Chinarro

Fue un concierto muy completo y agradable amenizado por las palabras  y  las bromas de la representativa voz grave de Sr. Chinarro y la colaboración  de “La habitación roja”.

 Chinarro

Fotos: Elena Solís y Cultura Inquieta

Sobre El Autor

Redacción Madrid

Periodista. Máster en Comunicación y Moda. Experta en Social Media, Marketing Digital y en todo lo que tenga un ritmo musical inolvidable. En la mayoría de mis ratos libres me encanta ser diseñadora gráfica y emborracharme a series que nadie conoce.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*