El CCB de la Ciudad Condal fue el lugar elegido por Carlsberg para dar la bienvenida al verano con una fiesta sorpresa convocada 5 horas antes en las RRSS: La Carlsberg Secret Party.

1 de julio de 2013 – 12:00 h. – Mediante el hashtag #carlsbergsecretparty se desvela en RRSS que ese mismo día, a partir de las 17:00 h. y en el patio central del CCB de Barcelona se dará la bienvenida al verano de la mejor forma posible: Con 3 horas de música entre amigos, totalmente gratis y con una Carlsberg bien fría en la mano o las que se tercien…

Y así fue… a partir de las 17:00 h., 800 afortunados disfrutaron de las sesiones de los DJ’s invitados Juanjo Martín y Crappy Tuesdays. Todo ello gestionado por el nuevo Party Manager de la marca: Pablo Ladoire. Sin duda todo un reto, tanto para la marca como para Pablo en su recién estrenado empleo, arriesgándose a mantener en secreto la ciudad elegida para la fiesta hasta poco antes del evento, poniendo así prueba su poder de convocatoria. Pero claro, a los españoles nos dicen estas palabras mágicas: fiesta, gratis, música y cerveza fría y allá vamos corriendo gritando “Where’s the party?” o ¿dónde es la fiesta?.

¿Te la perdiste?, ¿estuviste allí y te gustaría revivirla?, pues aquí tienes un pequeño resumen:

A la vista de estas imágenes de la primera “secret party” nos entran ganas de irnos preparando para “Where’s The Party”, una macrofiesta a nivel mundial que cerrará el verano el 31 de agosto en el Museo Marítimo de Estocolmo y donde se podrá disfrutar de la música de la mano de Axwell, considerado como uno de los mejores DJ’s del mundo.

Puedes conseguir una invitación V.I.P. para esta fiesta, incluyendo además el viaje y alojamiento en la capital sueca accediendo aquí y participando en una experiencia interactiva diseñada especialmente para la ocasión. ¡Mucha suerte!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*