Tras el verano, llega a España un grupo que algunos lleváis mucho tiempo esperando… Thirty Seconds To Mars actuarán el miércoles 30 de octubre en Madrid (Palacio Vistalegre), y el jueves 31 en el Palau Olímpic de Badalona (Barcelona). ¡Hazte con tu entrada porque están volando!

Normalmente hablamos del “lanzamiento” de un disco, pero con Thirty Seconds to Mars y su nuevo álbum “Love Lust Faith + Dreams” esta palabra toma más sentido que nunca porque su lanzamiento ha sido meteórico. Su single ‘Up In The Air’, incluido en este nuevo trabajo que lleva apenas dos meses en el mercado, ha hecho honor a su nombre y ha sido lanzado al espacio a través de la segunda misión SpaceX de la NASA para demostrarles a nuestros vecinos extraterrestres lo que somos capaces de hacer por estos lares… y lo mucho que está “mejorando nuestra especie”, todo sea dicho…

Pero la banda de rock alternativo liderada por Jared Leto es algo más que una cara bonita, unos ojos pintados y un par de actores que se han pasado a la música. Thirty Seconds to Mars se han colocado en el número 6 de ventas en nuestro país con su nuevo trabajo y traerán su espectáculo, (porque sus conciertos son más que una sucesión de temas, son puro espectáculo) a Madrid y Barcelona en el mes de octubre dentro de su gira europea.

Las entradas están volando así que si queréis disfrutar de Thirty Seconds to Mars en directo no os lo penséis mucho. Las fechas y ciudades elegidas son:

– Miércoles 30 de octubre – Palacio Vistalegre de Madrid

– Jueves 31 de octubre – Palau Olímpic de Badalona (Barcelona)

Si quieres conseguir tus entradas haz click aquí.

Para que vayáis abriendo boca os dejo con esta especial actuación de Thirty Seconds to Mars en una iglesia de New York. Sí, habéis leído bien, y es que a estos chicos les hace mucha gracia que se hable de que “llevan un rollo casi mesiánico” y por ello han decidido celebrar la gran acogida de su último álbum con un concierto acústico en una iglesia para sus fans, perdón para “el echelon” como a ellos les gusta denominar a sus seguidores. En esta actuación denominada “Church of Mars” no se han limitado a los temas de “Love Lust Faith + Dreams” sino que han incluido algunos de sus clásicos como “Kings and Queens” contando con unos coros muy especiales:


 
Puedes escuchar “Love Lust Faith + Dreams” en iTunes y Spotify . La portada del disco ‘Isonicotinic Acid Ethyl Ester’ es obra del reconocido artista internacional Damien Hirst y parte de su colección Spot Paintings.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*