Fotografías: Javier García Nieto (@jgarciani)

The Noises subieron al escenario de la sala El Sol con el firme propósito de divertirnos

Al menos tendremos que pasarlo bien, ¿no?” espetaba un Fran pletórico a mitad de un concierto en el que The Noises, con remodelada formación, presentaban su nuevo EP “Rapto” en la madrileña sala El Sol.

El concierto comenzó tarde, trasnochador, villano, gamberro… como son ellos… y es que si por algo se caracteriza la actitud de estos chicos es por el disfrute máximo de la música por encima de todo.

No fue un concierto perfecto en su ejecución, aunque hubo momentos de gran emoción sonora como “Rapto“; y tampoco podemos decir que el sonido fuese el de las mejores noches, pero lo que no se le puede negar a “los ruidosos” es que lo dieron todo sobre las tablas y nos hicieron disfrutar y ser partícipes de su particular ceremonia: Fran se recorría de arriba abajo y de izquierda a derecha el escenario mientras sus brazos y sus manos describían figuras en el aire que solían acabar desmadejando su pelo. Chuso y Pablo, entregadísimos, disfrutaban además viendo los aspavientos de su compañero mientras las nuevas incorporaciones, Simón y Dann, comprobaban cómo se vive desde dentro un concierto de The Noises teniendo a un vendaval como el de Getafe sobre el escenario.

En el concierto se presentaban los tres temas que componen “Rapto“:  el que da título al EP y del que ya hemos hablando antes, “Colmillos“, que desplegó toda su “mala baba” en directo y “Rey Dragón“, todo un hit con tintes marca de la casa que la gente ya corea con desenfreno, símbolo de que el trabajo ha sido fructífero. Aparte de estos tres, cayeron más canciones inéditas como “Sideral” que puede que sea editada allá por el mes de Octubre y que nos dejó muy buenas sensaciones.

Fran y Simón - The Noises

Fran y Simón – The Noises

La noche se tornó en conmovedora cuando Fran subió al escenario a Sergio, antiguo bajista de la banda y más tarde cuando intentó recitar, con signos claros de emoción en su rostro, los agradecimientos a las personas que han hecho posible que sigan en esta carrera de fondo editando este último trabajo y realizando una presentación como la de el sábado noche en la sala El Sol.

Uno nunca sabe dónde reside el éxito… algunos románticos pensamos que teniendo una base sólida y con mucho trabajo se puede conseguir; dos condiciones que reúnen sobradamente The Noises. Quién sabe si finalmente lograrán llegar a esa meta porque, si algo nos quedó claro, es que desde luego entrega por su parte no falta.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*