Standstill lanza el próximo 25 de junio su séptimo disco “Dentro de la luz“. El álbum se editará en formato digital, CD y vinilo de lujo.

Ya no queda nada para el 25 de junio, fecha del lanzamiento del que será el séptimo álbum (el cuarto en castellano) de Standstill: “Dentro de la luz”.

Enric Montefusco, cantante y compositor de la banda comenta al respecto de este nuevo disco que “Una energía especial rodea este proyecto desde que arrancó y, sin duda, eso ha quedado reflejado en el disco. Después, guste más o guste menos; lo haga a mayor o menor número de gente… Eso es algo que se nos escapa completamente y que, hasta cierto punto, nos importa poco“.

Al contrario de lo que ocurría en su anterior trabajo “Adelante, Bonaparte”, en este álbum han intentado encontrar su sonido más vitalistas y menos melancólico con pocos elementos pero bien definidos… de alguna manera hacer un ejercicio de síntesis: “Entendimos que podíamos encontrar algo interesante en el contraste entre la desnudez/pureza de la voz humana (coral incluida), y una instrumentación esencialmente fría, sintética y atropelladora. Nos parecía, además, que podía defender bien unos textos que, en esencia, hablaban de amor, y de un regenerador -y también difícil- trayecto de intentar conocerse uno mismo pese a una implacable herencia social, cultural, familiar etc con fines propios, que interfiere constantemente en ese camino”

No hemos inventado nada. Tampoco ha habido ninguna aparición. Simplemente la vida a veces nos recuerda que, al fin y al cabo, el mundo no es mas que lo que uno logra hacer de él, y no podemos hacer otra cosa que compartirlo, a través de un disco y de un espectáculo.”… y nosotros estamos deseando escucharlo.

Próximos conciertos de Standstill :

sábado 15 de junio. Tres Sesenta Festival (Pamplona)
viernes 21 de junio. (A)phonica (Banyoles)
viernes 28 de junio. PopArb (Arbúcies)
viernes 05 de julio. Cruïlla (Barcelona)
viernes 12 de julio. BBK Live (Bilbao)
sábado 13 de julio. Embassa’t (Sabadell)
viernes 19 de julio. PortAmerica (Nigram)
sábado 27 de julio. Low Cost (Benidorm)
sábado 03 de agosto. Arenal Sound (Burriana)
viernes 16 de agosto. Sonorama (Aranda del Duero)
¡Actualización 25 de junio!

Ya puedes comprar el disco en itunes o escucharlo en Deezer / Spotify

Actualización 4 de julio

Standstill entran directos al nº5 de ventas con su disco “Dentro de la luz”

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*