El acuerdo entre Rockolafm y Gestiona Radio es válido por el período veraniego

Rockolafm ha llegado a un acuerdo con Gestiona Radio para la difusión de su programación en la red de emisoras de la FM que posee la cadena. La emisión será, por el momento durante este verano, de lunes a viernes a las 23h.

Gestiona Radio se puede escuchar en los siguientes diales:

Madrid – 108.0 FM

Barcelona – 94.2 y 94.4 FM

Granada – 94.8 FM

Zaragoza – 99.7 FM

Valencia – 100.7 FM

Talavera de la Reina – 95.0 FM

Benahavís (Costa del sol) – 107.9

Gran Canaria :

  • Las Palmas – 101. FM
  • Zona noroeste – 95.4 FM
  • Sureste – 106.5

La nueva RockolaFM

Joaquín Guzmán arrancó esta nueva andadura a principios de 2013 cuando decidió montar su propio estudio de radio en los locales de ensayo Box in Box de Madrid.

La programación de RockolaFM se inició con un único espacio, dirigido por el propio Joaquín, llamado “La Rockola”, que sigue el mismo formato que aquel mítico “La Gramola” de M80 que tanta popularidad alcanzó en los 90’s.

Actualmente se han sumado a este proyecto diferentes colaboradores que ya poseen sus propios espacios en la programación de RockolaFM:

Unidad de vigilancia Musical” (Ana Aldea) – Repaso a diferentes bandas del panorama actual con el sentido irónico y natural que aporta Ana Aldea.

¿Qué fue de los cantautores?” (Mar Sierra) – Un espacio en el que se rescata la figura de diferentes cantautores y se repasan las últimas noticias de este estilo musical.

El backstage, hablando claro” (Wilma Lorenzo, Charly H. Vazquez, Miguel Chimeno y Joaquín Guzmán) – Una tertulia distendida en la que se tratan con total naturalidad temas que rara vez se escuchan en las emisoras de radio de nuestro país. Aquí no hay tapujos, aquí se habla claro.

El rescate” (Aurora Mora) – Aurora nos rescata a diferentes artistas o canciones que han caído en el olvido y se merecen su pequeño homenaje.

Los Reclásicos” (Gorka Zumeta) – Como su propio nombre indica, la sección que Gorka nos presenta, recupera esos grandes temas que marcan épocas y sus artistas.

Además los domingos a las 00h se emite “Club Etiqueta Negra” , la mejor selección de Hip hop, música latina, jazz,  con el sello que Club Etiqueta Negra lleva poniendo desde el año 2002.

La base fundamental de RockolaFM es la interactividad con el oyente; para eso existen diferentes vías de comunicación que sirven, por ejemplo, para echar las famosas monedas de “La Rockola” con las que el público puede pedir una canción para que suene en el programa. Estas vías son:

Grupo Rockoler@s de Facebook

Por mail en la dirección queoigo@gmail.com

Por twitter con el hashtag #peticionRockola o mencionando a @GuzmanJoaquin

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*