El nuevo vídeo de LA BIEN QUERIDA (LBQ) – “Aurora” cierra la trilogía de videoclips dedicados al cine que ha llevado a cabo en su tercer álbum “Ceremonia”.

LA BIEN QUERIDA nos sorprendió en “Arenas movedizas“, tema incluido en su tercer álbum “Ceremonia”, con un videoclip dedicado a los clásicos del cine de misterio / terror en el que las fuerzas del mal alumbran un extraño ser (vídeo dirigido por Iker Insausti y Jeffrey Frígula).

Tras él vendría “A veces ni eso”, un giro absoluto respecto al anterior videoclip en el que el color invade la pantalla y viajamos a mundos semejantes a los de  “Lost in Traslation”, “Closer”, “Léolo”, “Holy Motors” o “Kill Bill” (dirigido por Ernest Desumbila y producido por Limon Estudios).

Ahora, de la mano de Lluís Prieto (Llaüt Digital) llega “Aurora” para cerrar esta trilogía dedicada al cine. En este videoclip que parece dulce y romántico se esconde una historia de celos y traición.

A la vuelta del verano, tras los múltiples festivales en los que podréis ver a LA BIEN QUERIDA, se estrenará el videoclip de “Luna Nueva”, que será el último corte extraído de “Ceremonia”.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*