El nuevo vídeo de LA BIEN QUERIDA (LBQ) – “Aurora” cierra la trilogía de videoclips dedicados al cine que ha llevado a cabo en su tercer álbum “Ceremonia”.

LA BIEN QUERIDA nos sorprendió en “Arenas movedizas“, tema incluido en su tercer álbum “Ceremonia”, con un videoclip dedicado a los clásicos del cine de misterio / terror en el que las fuerzas del mal alumbran un extraño ser (vídeo dirigido por Iker Insausti y Jeffrey Frígula).

Tras él vendría “A veces ni eso”, un giro absoluto respecto al anterior videoclip en el que el color invade la pantalla y viajamos a mundos semejantes a los de  “Lost in Traslation”, “Closer”, “Léolo”, “Holy Motors” o “Kill Bill” (dirigido por Ernest Desumbila y producido por Limon Estudios).

Ahora, de la mano de Lluís Prieto (Llaüt Digital) llega “Aurora” para cerrar esta trilogía dedicada al cine. En este videoclip que parece dulce y romántico se esconde una historia de celos y traición.

A la vuelta del verano, tras los múltiples festivales en los que podréis ver a LA BIEN QUERIDA, se estrenará el videoclip de “Luna Nueva”, que será el último corte extraído de “Ceremonia”.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*