El sábado 15 de junio el grupo INRA ofreció un concierto en la sala Fotomatón Bar de Madrid para descubrirnos los temas incluidos en “No me digas no, dime cuánto” que se presentan también en formato vinilo.

Irra Gómez (cantante del grupo), Piter Parellada (guitarra eléctrica y voces), Ignacio Garitagoitia (batería y percusión) y Adri Llopis al bajo… ellos son INRA.

Empezaron en 2011 con su primer disco “Don Señor” con el que participaron en festivales como Heineken, Jazzaldia 2012, Kutxa Kultur Festibalia 2012 o Spring Festival… y hasta ahora, dos años después reaparecen con una nueva propuesta para cautivar a su público… con sus letras intimistas en formato electro-acústico, INRA nos presentaron su segundo largo “No me digas que no, dime cuánto” e hicieron que nos olvidáramos del tremendo calor de la sala llenando el ambiente de buen rollo.

Pese a que el Fotomatón no estaba repleto, los que allí acudimos pudimos disfrutar como niños de una gran noche, cultivando nuestros oídos con buena música con aires folk rock y dejándonos con ganas de repetir pronto en otra ocasión. Estoy segura que poco a poco lograrán hacerse un hueco en el panorama de la música independiente en castellano.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*