Alex O’Dogherty y La Bizarrería resumen con humor y música en este fantástico spot lo que han sido estos 20 años que FNAC lleva en España:


Y es que parece que fue ayer cuando FNAC se introdujo en la cultura de nuestro país con esa primera tienda en la calle Preciados de Madrid pero hace ya 20 años… a muchos les costó aprenderse el nombre, a otros pronunciarlo, pero ahora sin duda es uno de los sitios de referencia donde ir a comprar, por ejemplo, la música que nos gusta y además disfrutarla en directo y gratis en los “Fórum Fnac” de cada una de las 25 tiendas repartidas por la geografía española con las que ya cuenta en la actualidad. Y en mi opinión es uno de los motivos por los que FNAC se ha ganado un lugar en nuestros corazones: no solo nos venden música sino que nos ayudan a vivirla de cerca.
Pero lo mismo que os comento para la música es totalmente aplicable a los coloquios sobre libros, exposiciones de fotografía o cursos de los que nos han hecho partícipes.

En la celebración de su 20 cumpleaños en España, en FNAC han preparado, además de este divertido y original spot protagonizado por Alex O’Dogherty y La Bizarrería, diversas acciones relacionadas con el ocio y la cultura desde este mes de junio hasta finales de año. El pasado 1 de junio comenzaron con un maratón fotográfico a nivel nacional y de manera simultánea en todas sus tiendas del país.

Ahora nos proponen tirar de recuerdos participando en una exposición colectiva de momentos inolvidables: simplemente hay que hacerles llegar qué artículo de sus tiendas o momento vivido en ellas es especial para nosotros y porqué. De ellas seleccionaran 20 que serán premiadas y expuestas en Fnac Callao (Madrid) en noviembre. Fecha para la que también preparan su tercera edición del Fnac Music Fest (fmf) en Madrid y Barcelona y que cuenta ya con confirmaciones como: Leiva, Georgina o Los Secretos.

Cada mes se realizarán estudios temáticos entre los socios reflejando el estado actual y los cambios que se han producido en diferentes ámbitos: literatura, cine, música, tecnología…

Por si todo ello no fuera poco, FNAC en las redes se suma a la celebración:

– Hasta el 30 de junio, en su perfil de facebook podréis encontrar el concurso ‘Quiz 20 aniversario’ en el que se pueden ganar tarjetas regalo FNAC por valor de 250 euros. Para participar hay que responder un cuestionario de 10 preguntas sobre música, cine, literatura, tecnología y gaming de estos últimos 20 años.

– Descuentos del 20% en la tienda online en días señalados.

Y esto no ha hecho más que empezar… permaneceremos atentos a las diferentes acciones que se sucederán hasta finales de año.

¡Feliz cumpleaños FNAC! Gracias por pedirme esos discos raros de importación que en otras tiendas ni conocían (el tema de los precios ya lo dejamos para otro día), gracias por dejarme escuchar los CD’s antes de comprármelos con esos cascos que eran mucho más grandes que mi cabeza, gracias por dejarme ojear los libros y sentarme a mirar cuál me convence más, gracias por esos conciertos gratuitos en el Fórum, gracias por esa tienda online donde reservo mis vinilos de Los Planetas y El Niño Gusano…

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*