‘APAR’ saldrá a la venta el próximo 9 de Septiembre

Delorean han grabado su disco en los estudios Gigantic de NY, coproducido por por Chris Zane y los propios Delorean. Un trabajo en el que buscan ser más orgánicos, incluyendo voces femeninas en lugar de sintetizadores incluyendo una colaboración con Caroline Polachek de Chairlift.

Dice Ekhi Lopetegi que “hay muchos tus en las letras” pero que no ha intentado “construir un relato de algo que pasó” y es que este álbum tiene su base en la ruptura de las relaciones, de la locura que se puede llegar a desprenderse del compromiso con otra persona.

La portada de este nuevo trabajo, unifica esa experiencia común de la ruptura, central en Apar (que significa “espuma” en euskera) y la refinada producción analógica del álbum. Inspirada en las cruces que el escultor Jorge Oteiza hizo para la tumba compartida por su mujer y él, muestra dos cruces de madera, conectadas como en un abrazo y arrojadas al mar. A pesar de que como símbolo remitan a la muerte, las cruces se aguantan la una en la otra . “Death shall have no dominion” canta el estribillo de Dominion, citando el conocido poema de Dylan Thomas.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*