Carlsberg ya ha elegido, de entre las más de 5.000 personas que se presentaron al puesto, al encargado de supervisar el tour veraniego de música electrónica Carlsberg (recomendado por Máxima FM). Su nombre es Pablo Ladoire, promotor musical y DJ madrileño.

A finales de abril ya os comentábamos que Carlsberg había iniciado un proceso de selección para el que era el trabajo perfecto para los españoles de cara a este verano porque reunía los términos fiesta, cerveza y remunerado: ser el party manager de Carlsberg.


Para ser un firme candidato a este puesto había que ser un experto en pasarlo bien, tener carisma, habilidades sociales… ¡ser un líder creativo!. Más de 5.000 aspirantes se han presentado para cubrir este puesto. Los finalistas Pablo, Alejandra y Gemma han tenido que competir entre ellos intentando organizar la mejor fiesta, aquella que además consiguiera impresionar a un jurado que no lo ha tenido nada fácil para decidir. Pero finalmente han tomado una decisión… aquí tienes los detalles:

 

Pues sí, el ganador es Pablo Ladoire, un joven madrileño de 26 años, licenciado en economía, productor musical, miembro del dúo “Kill The Hipsters” y DJ que ya se ha convertido en el centro de las miradas de admiración, deseo y resquemor puesto que ha conseguido el trabajo más cool para este verano: Ser el party manager oficial de Carlsberg.

«Me parece una iniciativa genial por parte de Carlsberg. Es una oportunidad única para la gente joven de entrar en un sector de difícil acceso, conocer gente y aprender más del mundo del marketing, la música y los eventos. Ojalá más marcas se animen a ofrecer empleo a los jóvenes en los sectores creativos» – Pablo Ladoire.

pablo_ladoire-party-manager

Pablo tendrá que empezar ya a gestionar las 80 fiestas que la marca de cervezas va a realizar este verano en 26 ciudades españolas (fiestas recomendadas por Máxima FM). Pero por si esto fuera poco, tendrá una fiesta final de verano por todo lo alto: Está invitado al evento internacional “Where’s The Party” que se realizará el 31 de agosto en Estocolmo con DJ Axwell como maestro de ceremonias.
Muchos de vosotros estaríais encantados de cambiaros por él, ¿no?. Pues tendremos que conformarnos con hacer eso que se nos da también a los españoles… ir a una de esas fiestas que va a organizar este verano y comentar, con nuestra cerveza en la mano, lo bien que está haciendo Pablo su trabajo.

Carlsberg sigue así apoyando a los jóvenes que luchan por lo que realmente quieren y recompensa a los que actúan con valentía, respeto e ingenio para conseguirlo… Así que, Pablo, va por ti… esto ¡ se merece una Carlsberg !

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*