We Are Satandard presentarán su nuevo trabajo en la sala BNB

Los vascos We Are Standard (WAS) publican “Day” el 2 de abril en Mushroom Pillow. Será su tercer disco tras “We Are Standard”, de 2008.

Grabado y producido por Jon Aguirrezabalaga y Xabier Eguia en El Tigre Sounds Recording Studio en Bilbao, con mezcla y producción adicional de Eric Broucek (LCD Soundsystem, Hercules & Love Affair, The Juan Maclean, Free Energy). Con la colaboración de Emmanuel Lundgren de I’m From Barcelona (co-autor de ‘Only neon’).

En la portada, el “Vesuvius in eruption” de Joseph Wright, cedida a Mushroom Pillow por la Tate Modern de Londres.

Este es el disco en el que menos hemos mirado hacia otras bandas o influencias, realmente seguimos buscando lo que empezamos con ‘Great State’.

Desde luego seguimos buscando melodías, pero esta vez son más psicodélicas y en algunos temas hemos tratado de ser más contundentes. La psicodelia es algo que tocamos en nuestro primer disco, y quizás ahora lo estamos retomando desde otro punto de partida. Los grupos psicodélicos de los 60 como The Velvet Underground, The Electric Prunes o The Pretty Things siempre han sido una gran influencia y tratamos de mezclar eso con la música de baile o house.

Jueves 16 de Mayo 22:30 h

Sala BNB

Mirador del Castillo, s/n BURGOS

Precio: 12€ ant. / 15€ taq.

Puntos de venta: www.entradasgo.com , www.ticketea.com , Cooper Club, Ruido Azul, Marmaca, BNB, El Vagón y Viva La Pepa

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*