The Noises viven una renovación que incluye cambios en su formación

The Noises vuelven con un nuevo ep bajo el brazo: “Rapto”, que incluye tres canciones en las que han querido dejar atrás los ritmos bailables y limpios de su anterior trabajo “Bellavista” para ponerse el traje de tipos duros y conseguir un sonido con el que se sienten mucho más afines; batalla de decibelios oiga!

Junto a Fran Gómez, Pablo de la Fuente, Chuso Ruiz, Sergio Benavente y Oliver Ruiz alguien que supo leer sus deseos, Marc Waterman. El productor británico trajo todo su bagaje a los Estudios Reno y a La Casa de los Mil Ruidos y lo puso al servicio del grupo. Quién mejor que alguien que ha girado con Smashing Pumpkins y que ha grabado a bandas como Vaccines, Elástica, Depeche Mode, Ash o Ride.

Colmillos”, “Rapto” y “Rey Dragón” comprenden el Ep RAPTO, tres temas que suponen un punto y seguido en la carrera de The Noises. Tres canciones con las que el grupo dice que se libera, cambia radicalmente su sonido y con ello, dan el paso adelante que necesitaban como banda y como personas.

En este proceso de renovación interna la formación ha pasado de cinco a tres componentes y es que por el camino se han quedado  Sergio (bajo) y Oliver (batería).  Ambos no han querido hacer declaraciones a EPDLT y solo han deseado toda la suerte del mundo a sus ex-compañeros en esta nueva aventura.

Aquí te dejamos “RAPTO” :

RAPTO disponible en iTunes y Deezer desde el 14 de mayo.

The Noises presentan RAPTO el 15 de junio en la sala El Sol de Madrid

www.thenoises.es

www.facebook.com/thenoisesband

www.twitter.com/thenoises

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*