Mika es la nueva apuesta musical de la marca de cervezas San Miguel. Interpretará la canción de su spot publicitario que se estrenará en breve. Mientras tanto, ya podemos ver un making of de la grabación de la campaña el pasado 22 de abril en Barcelona.

Este año es Mika el protagonista de la tercera campaña veraniega de San Miguel en la que la marca sigue apostando por la música. En 2011 fueron Delafé y las flores azules los elegidos y el año pasado Nita (Fuel Fandango), el rapero Frank T , Carlos Sadness y Jamie Cullum unieron sus voces consiguiendo, además de promocionar las cervezas, que la frase “ciudadanos de un lugar llamado mundo” resuene ya para siempre en nuestras cabezas con los diferentes matices musicales de cada uno de ellos. “Porque hay más cosas que nos unen que las que nos separan“.

Hasta la emisión del spot y de la canción “Live your life“, programada a nivel mundial para finales de este mes de mayo en Internet y principios de junio en TV, podemos ver un making of con imágenes de la grabación de Mika en el CCCB (Centre de Cultura Contemporànea de Barcelona) donde los asistentes a la convocatoria participaron con sus voces y palmas que serán incluidas en la versión final de la canción, para la que todavía tenemos que esperar un poco.


San Miguel Mika

Fotografía – mikafanclub.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*