Un grupo con un séquito importante de seguidores (Love of Lesbian), una canción con sabor a verano, un  videoclip refrescante ‘et voilá’. La nueva campaña de Estrella Damm es un éxito en las redes sociales.

Love of Lesbian protagoniza la nueva campaña publicitaria de Estrella Damm. El grupo es el autor de ‘Fantastic shine‘, tema del anuncio #mediterráneamente,  que ha sido compartido y retuiteado por las redes sociales de forma masiva y ha crecido como la espuma.

Raro será el que hoy no se haya tropezado con esta canción si ha estado navegando por Twitter o Facebook. Por si eres uno de los pocos que aún no lo ha visto, o simplemente te apetece escuchar de nuevo la canción, aquí te dejamos el vídeo protagonizado por Santi Balmes y compañía que se atreven a hacer una paella y todo:

 

 

El vídeo se publicó ayer domingo y ya tiene a fecha de lunes casi 410.000 visitas en Youtube. Han sido muchos quienes han piropeado el anuncio pero también ha habido quien ha aprovechado para criticar la furia lesbianera; personalmente me quedo con el apunte siempre socarrón de @postureo: “¿Alguien más que comparta el vídeo de Estrella Damm?”. Ya se sabe: contar con un grupo de altura siempre ayuda. Las marcas vaya si lo saben. Una gran campaña publicitaria para la marca cervecera que se apunta un tanto.

Sobre El Autor

Redacción Asturias

Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*