Islandia es el nuevo proyecto de Pepe Molina junto al célebre productor y músico David Kano, la guitarrista Susan Santos y el batería Iñigo Iribarne.

“La Mecánica del Impacto” es el primer algúm de Islandia. Un trabajo grabado entre Madrid y Granada, pero masterizado en UK por Simon Davey.

Cuenta con las colaboraciones de la China Patino y Guille Mostaza. Su single debut “Haré la Luz” suena joven, renovado y liberado, directo y sin complejos. Un cóctel sugerente, potente, un haz de luz fulgurante, que deslumbra.

Tras haber presentado su primer single con un videoclip que no deja indiferente a nadie, hoy mismo han ofrecido un adelanto de su disco en forma de canción y durante la próxima semana podremos escuchar una canción cada día.

Este adelanto llega con el titulo ‘La hora de te’ que según ellos mismos han comentado será el tema que abra su primer trabajo.

Aterrizan en Costello Club Madrid el próximo 14 de Mayo a las 21:00 horas para presentarnos este trabajo, y en esta ocasión, compartirán escenario (como ya han hecho en otras) con Celia Hard Candy.

Podéis comprar vuestras entradas anticipadas en Ticketea por tan solo 8€ o en taquilla por 10€, ellos mismos nos dan todos los detalles en tan solo 24 segundos 😉

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*