La banda asturiana Enfadados ya tiene nuevo disco y presenta ahora el videoclip de uno de sus temas, ‘No puedo dejar mi mundo así’.

 

Enfadados.

‘Dejarlo todo‘ es el tercer disco de Enfadados que acaban de dar a conocer el vídeo de ‘No puedo dejar mi mundo así’. Llama la atención la incursión de la banda en temas sociales, algo que no es habitual.

Como ellos mismos han explicado a través de su Facebook, “La mayoría de las canciones de ‘Dejarlo Todo’ fueron escritas durante los turbulentos meses de 2011 y 2012. Si bien Enfadados no suele escribir crónicas sociales, todo el disco quedó impregnado de esa realidad y de las historias que la circundaban. Y decidimos cerrar el disco con una canción que no pretende ser un alegato a nada, simplemente una fotografía borrosa de una realidad que se nos subía por las paredes. y una expresión de deseo…”.

Si quieres saber más de este grupo no te pierdas la entrevista que les hicimos por la publicación de su nuevo disco.

Los chicos de Enfadados nos presentaron además en exclusiva una de sus nuevas canciones que puedes escuchar aquí.

 

 

La banda surgió en Gijón en 2004 de la unión del músico argentino Pablo Lato y Emilio Gutiérrez, también con una vasta experiencia en grupos de rock y pop y productor. Un largo recorrido con diversas variaciones en la composición de la banda y con dos discos a sus espaldas, uno primero homónimo publicado en 2007 y ‘Retratos y ausencias’, que apareció en 2010.

 

 Página web de Enfadados
Enfadados en Facebook
Enfadados en Twitter
Enfadados en Youtube
Enfadados en MySpace
VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Asturias

Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*