Crystal Fighters agotan entradas para su concierto en Madrid el 9 de Septiembre y añaden una segunda fecha con SON Estrella Galicia

Los londinenses Crystal Fighters están generando una gran expectación con su próxima gira por nuestro país, de la mano de SON Estrella Galicia, en la que presentarán en directo su segundo disco “Cave Rave”, que se publica ya en breve… el 27 de mayo.

El frontman del grupo londinense, Bast Pringle, ha avanzado que el nuevo álbum “es bastante diferente del primero, hemos pensado mucho más las canciones. Nos hemos tomado nuestro tiempo para asegurarnos que la parte melódica de los temas era la correcta, algo que no hicimos con el anterior”.

Crystal Fighters han agotado entradas para su actuación del día 9 de Septiembre en la sala BUT de Madrid, por lo que añaden nueva fecha a su directo en la capital en la misma sala el día 10:

Septiembre de 2013 – Gira Crystal Fighters España

9 y 10 – Sala But (Madrid) – Entradas 

14 – Sala Capitol (Santiago de Compostela) – Entradas 

15 – Estación Marítima (Vigo) – Entradas 

 

Si nunca les has visto en directo, es una gran oportunidad para descubrir la curiosa fusión del dance progresivo con el folk de sus enérgicas actuaciones.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*