Vinila von Bismark, sensual y poliédrica en una nueva entrega de ‘Póker inspiration’, los diamantes, donde refleja su percepción del mundo del éxito.

A finales de febrero ya os contábamos que Vinila von Bismark entraría a grabar su nuevo disco en el mes de marzo (Subterfuge Records) y que protagonizaba junto a Dani Mateo la campaña ‘Póker inspiration‘ de Four Roses Bourbon, interpretando, desde su mirada, una baraja de póker a partir de los significados que les dan a los 4 palos (corazones, diamantes, picas y tréboles). A la vez, Vinila continúa triunfando como DJ y en el espectáculo ‘The Hole’ (Teatro Cáser Calderón, Madrid).

Tras la entrega del palo de corazones, llega el turno ahora de los diamantes, que ella identifica con el mundo del éxito: brillo y personalidad, representación para Vinila del “lujo y la mujer” y donde se inspira en su adorada actriz Marlene Dietrich.


Puedes recordar aquí el primer vídeo de Vinila para Four Roses centrado en el significado de las cartas de corazones ‘La pasión’, y donde Vinila aparece transgresora y sexy.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*