Carlsberg busca el mejor “party manager” de España para organizar sus fiestas veraniegas

¿Y si te digo las siguientes palabras?
TRABAJO – PERFECTO – FIESTA – CERVEZA – CARLSBERG
¿Qué te parece?

Pues siempre dicen que los españoles somos unos “fiesteros” y a lo mejor es por eso que la marca danesa ha pensado que nadie mejor que nosotros para organizar sus fiestas veraniegas en nuestro país.

Y como el verano ya está a la vuelta de la esquina, han comenzado el proceso de selección para localizar a su “party manager” cuyo principal requisito será tomarse la diversión muy en serio.

¿Te reconoces en este perfil? “…un auténtico experto en pasarlo bien, un líder creativo con carisma, curioso y con mucho poder social“. Pues quizá sea tu oportunidad para adquirir una mayor experiencia en la organización de eventos con un contrato remunerado de tres meses por organizar y supervisar las fiestas de Carlsberg en España durante este verano.

carlsberg-party-manager-trabajo

Ya está abierto el proceso de inscripción, hasta el 2 de mayo, los interesados en hacerse con el puesto podrán inscribirse aquí aunque el anuncio se publicará también en los principales portales de búsqueda de empleo. Una vez finalizada la recepción de currículums, Carlsberg seleccionará 10 candidatos que tendrán que demostrar en una curiosa entrevista de trabajo / casting en Madrid que ellos son los idóneos para el puesto.

El jurado estará formado por profesionales y personalidades del mundo de la hostelería y el ocio nocturnos, así como relaciones públicas que valorarán las cualidades de cada uno de los participantes.
De este casting saldrán los 3 candidatos finales que tendrán que demostrar sus habilidades organizando la mejor fiesta nocturna en un local de hostelería.
El ganador no sólo tendrá un trabajo más que deseado por gran parte de la población sino que ganará una entrada exclusiva para asistir a la gran fiesta final de Carlsberg que se realizará este verano en Estocolmo y llenará su despensa con cerveza durante todo el año.
¿A qué estáis esperando entonces para buscar curro?
carlsberg-logo-party-manager

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*