The Bright estrenan el misterioso vídeo de Hexágonos

Rodado en el espectacular valle de Las Médulas, The Bright presentan un vídeo que refleja la obsesión de descifrar a alguien y las incógnitas y marcas que esconde. Como nos cuenta Miryam “Las personas somos como el hexágono, con todos sus lados y vértices. Cuando se intenta abarcar la mente de alguien sólo por puro interés, el resultado puede ser catastrófico”.

Sobre esta premisa de la cantante de The Bright, el también productor de “Estados” y director del vídeo, Juan Marigorta**  desarrolló la idea metafórica de una partida de ajedrez en la que cada uno trata de adivinar los pensamientos del contrario. Las piezas de ajedrez en este caso simbolizan herramientas de asedio. Se trataba de romper con el pasado y con esos elementos generadores de opresión : “La psicomagia de Jodorowsky fue la que me dio la idea del ritual de pintar las piezas de ajedrez de rojo y acabar con ellas de una u otra forma. Implícitamente hay una ruptura de The Bright con su pasado. Es por esto por lo que hay también referencias a vídeos anteriores como caballos, hogueras, hundimientos finalizando con el momento en el que Miryam se despoja de la camisa que vestía en el vdeo de Soundtrack lanzándola al río“. (Subterfuge records)

Una producción de Estudios Tripolares dirigida por Juan Marigorta, realizador audiovisual y productor musical. Recientemente ha dirigido el último trabajo videográfico de Quique González o Fabián asícomo un documental de Cooper.

 “Estados” ya está disponible en iTunesDeezer, Spotify SubterfugeShop.

 Próximos Conciertos

 4 de Mayo en Studio 54 –  León

11 de Mayo en la Sala El Sol Madrid

 18 de mayo –  Acústico Intxaurrondo K.E – DONOSTIA–   (+ PLV Havoc y Autumn Comets).

24 de mayo –  Cámara del AuditoriCASTELLÓN

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*