El grupo valenciano Rubick con su toque a rock británico vuelve a los escenarios tras unos meses de parón para presentar “WILD”, su nuevo single, el jueves 4 de abril en la sala Wah Wah de Valencia.

La formación surge en el año 2008, y tras grabar un primer EP ‘Blinding the City’ consiguen tocar y ganarse un nombre dentro del circuito español. Gracias a su buena música y a su buen hacer han conseguido tocar en festivales de renombre como BBK LIVE, Arenal Sound y V de Valarés.

rubick sala wah wah

Ahora, sacan su primer LP ‘’ Go Dark While’’. Un disco que define absolutamente la personalidad de la banda, con influencias variadas desde Jet, Stereophonics, Oasis, Radiohead, Coldplay… Un disco que esperan que les permita llegar a todos los lugares que pretenden conquistar.

Además, hace apenas un mes hicieron publico que habían firmado un contrato de management con una empresa importante extranjera, en palabras de ellos mismos: “nuestro sueño, con la idea de crecer mucho más y con la oportunidad de ser lanzados por fin en UK (visto que en España no han creído oportuno darnosla). El tema esta siendo remezclado en estos momentos en Londres por Ren Swan, afamado ingeniero de SARM estudios en Notting Hill”.

VIDEOCLIP OFICIAL: http://www.youtube.com/watch?v=e9Gxcj3Mfnc

WEB OFICIAL: Rubick

ENTRADAS 4 ABRIL: http://www.notikumi.com/2013/4/4/concierto-de-rubick-rock-skimoes-en-valencia

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*