Portishead ofrecerá un concierto único en España dentro del Low Cost Festival de Benidorm. Es la última incorporación de esta edición, pero no la única. También estarán Glasvegas, Simian Mobile Disco, Headbirds y Les Castizos.

Portishead será una de las cabezas de cartel de este año en el Low Cost Festival de Benidorm. La banda británica de trip hop (un término polémico que no gusta mucho a la banda) se formó en 1991 y su último disco es ‘Third’, publicado en 2008. La componen la cantante Beth Gibbons, el productor y multi-instrumentista Geoff Barrow y el guitarrista Adrian Utle.

Según ha anunciado esta mañana Radio 3, las últimas incorporaciones al Low Cost Festival incluyen a Portishead, Glasvegas y Simian Mobile Disco entre el 26 y el 28 de julio, fecha en que tendrá lugar el evento en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor.

Se suman a estos nombres los del productor barcelonés Headbirds, GOMAD! & MONSTER y el dúo de DJ’s Les Castizos (Fali Sotomayor y Victor Roldan).

El Low Cost cuenta así este año con artistas de renombre. Entre los ya confirmados figuraban Love of Lesbian, en su único concierto en el marco de un festival este año, Two Door Cinema Club, Belle and Sebastian, Crystal Castles, !!! (Chk, Chk Chk), Lori Meyers, Dorian, Standstill o Zahara, entre muchos otros.

Os dejamos con ‘Chase the tear’ de Portishead:

Portishead – Chase The Tear from Mintonfilm on Vimeo.

 

No te pierdas nuestro especial de Festivales 2013 donde encontrarás toda la información

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*