Petit Pop han compuesto un repertorio expresamente para los niños con canciones pop que hablan de cosas con las que se puedan sentir identificados y melodías creadas para que se embarquen en un viaje por otros sonidos.

Petit Pop es un proyecto llevado a cabo por Mar Álvarez, Lara González, Covadonga de Silva y Pedro Vigil; músicos de gran talento que seguro que ubicaréis perfectamente si os decimos que provienen de bandas asturianas como Pauline en la Playa, Nosoträsh o Undershakers y que se han reunido en torno a un objetivo muy claro: acercar el pop a los niños.

Desde EPDLT creemos que es muy importante que los niños tengan otra alternativa más a las típicas canciones didácticas o a la música “de adultos” que puedan escuchar a diario por la TV y que, de esta manera, puedan disfrutar, entender y respetar la música.

En sus directos, Petit Pop buscan la implicación de los niños en el espectáculo pero todo ello con una puesta en escena sencilla, sin disfraces ni artificios que distraigan de lo realmente importante: las canciones.

PETIT POP – “Petit Pop” – Puedes escucharlo en Deezer
(Marxophone, 2013) – CD
1. El invierno está al revés
2. ¿Por qué, por qué?
3. No queremos ir al zoo
4. Panchetina, Panchineta
5. Una hormiguita de Coceña
6. Raro Crustáceo (Armadillium Opacum)
7. La vaca
8. Canción de aperitivo
9. Patu Pachu ye un curíu
10. La niña pirata

Petit Pop son Mar Álvarez (voz, guitarra eléctrica/acústica, percusión), Lara González (voz, teclados), Covadonga de Silva (voz, batería, percusión) y Pedro Vigil (programación de baterías, bajo, ukelele, guitarra eléctrica, teclados, coros).

Sobre El Autor

Co-Dirección / Producción / Publicidad

Ingeniera de telecomunicaciones en Imagen y Sonido de profesión; teatrera, fotoaficionada y musicadicta sin remedio.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*