La cita: el sábado 20 de abril a las 21 horas. ¿Dónde? En el auditorio del Centro Niemeyer de Avilés. Loquillo está de gira para presentar su nuevo trabajo, ‘La nave de los locos’.

Loquillo para en la localidad asturiana en el marco de su gira ‘De vez en cuando y para siempre‘ para dar a conocer su último disco, que es un reencuentro con el compositor y guitarrista Sabino Mendez, una fructífera que en el pasado dio a luz éxitos tan memorables como ‘Rock ‘n’ roll star’, ‘Cadillac solitario’ o ‘El ritmo del garaje’.

La nave de los locos‘, con diez canciones, ha sido producido por Jaime Stinus y grabado en los estudios CATA de Madrid y según el propio ‘Loco’, “es un disco de rock and roll para tiempos duros“.

Acompañarán al cantante sobre el escenario de Avilés Jaime Stinus, Igor Paskual, Josu García, Alfonso Alcalá , Santi Comet y Laurent Castagnet.

Las entradas cuestan  33 euros y se pueden adquirir en la recepción del Centro Niemeyer en Avilés y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en www.cajastur.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Tiquexpress.

¿En qué ciudad quieres que toque Loquillo?

Como hecho novedoso, Loquillo brinda a sus seguidores la oportunidad de diseñar las paradas de su presente gira. ¿Cómo? Entra en su página web y rellena el cuestionario. Las fechas serán elegidas entre las más votadas.

Por ahora, las fechas confirmadas son las siguientes:

  • 19 de abril: Auditorio de Galicia (Santiago de Compostela)
  • 20 de abril: Centro Niemeyer (Avilés)
  • 3 de mayo: Sala Republicca (Valencia)
  • 4 de mayo: carpa Festival In-Somni (Girona)

El disco de Loquillo está a la venta en tiendas habituales y también en iTunes.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*