Fotomatón 5/04/2013 - Madrid

El festival Granapop Madrid tuvo su fiesta de presentación en una versión reducida en el Fotomatón Bar contando con las actuaciones de: Davile Matellán, Paramétrica, Los Alimentos y Veintiuno, y donde la recaudación de la entrada fue a parar a Aldeas Infantiles.

Se produjo una verdadera fiesta, una fiesta de amigos y música; ese es el resumen perfecto para definir como vivimos la presentación del Granapop Madrid, el hermano pequeño del pionero Granapop, que se celebrará este año los días 4 y 5 de Octubre en la sala Planta Baja de Granada. Dos festivales en los que su directora Ada Oliver ha puesto todo su empeño y trabajo para el disfrute de los presentes. Detalles como donar la recaudación a una ONG, regalar a cada asistente una bolsita de chucherías,  cuidar a los músicos de manera tan cariñosa y regalar púas personificadas a las personas que han participado de una u otra manera con este festival son cosas que demuestran el amor que tiene por este mundo.

De las actuaciones podemos decir que vimos a un Davile entregado, meticuloso, como cada vez que este artista se sube a un escenario. Paramétrica imponiendo su pop de raíces con un temperamento impetuoso. A Los Alimentos dando la sorpresa, con una fuerza inusitada y dejando boquiabiertos a los presentes. Sin lugar a dudas los cordobeses vinieron a Madrid para comérsela. Y para finalizar llegaron Veintiuno presentando parte de su nuevo ep “Un atlas para deshacerlo todo” al que sumaron una versión del tema de Police “Roxanne“.

Ahora solo nos queda esperar que llegue Junio para disfrutar durante los días 7 y 8, esta vez en el Costello Club, de una nueva fiesta de la música con mayúsculas Granapop Madrid.

http://granapop.blogspot.com.es/

Festivales 2013

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*