David Fonseca presentará su último trabajo Seasons este mes de Abril en Madrid y Barcelona.

David Fonseca ha visto crecer su carrera de una manera imparable desde que en 2003 lanzara su primer disco en solitario “Sing me something new” tras disolverse la banda Silence 4, de la que formaba parte.
En 2007, tras haber llenado  fue telonero de Keane en Madrid y Barcelona y su vídeo “Superstars” se convirtió en el más visto de la historia musical lusa.
¿Quieres conocer un poco mejor a David Fonseca? Aquí puedes recordar el TostaTest que le realizamos.

Su nuevo proyecto se denomina “Seasons” y en él nos relata, a través de sus canciones, un año en su vida. El disco se lanza en dos partes en el año 2012: el 27 de Marzo el primer volumen Seasons: Rising, y el 27 de Septiembre, el segundo: Seasons: Falling.

David Fonseca dará dos conciertos en España (Madrid y Barcelona) para presentar “SEASONS”, en ellos contará con Lucía Scansetti como artista invitada.

David Fonseca + artista invitada: Lucia Scansetti

BARCELONA – jueves  18 ABRIL 2013  – Music Hall – Entradas
MADRID – viernes 19 ABRIL 2013  – Joy Eslava – Entradas

Si quieres participar en el sorteo de dos entradas individuales para alguno de estos conciertos busca en nuestra cuenta de twitter (@perfildelatosta) el hashtag #davidfonsecaBCN para el concierto de Barcelona o #davidfonsecaMAD para el de Madrid y haz RT del que te interese. Concurso cerrado 11/4.

Os dejamos con el primer tema de Seasons: “What Life Is For”, donde profundiza más que en sus trabajos anteriores en la electrónica y el rock.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*