Los chicos de Cyan ya se pasaron por la fnac de Zaragoza a presentar algunas canciones de su nuevo disco “Delapso” el mes pasado. Y eso sólo nos hizo tener más ganas de que llegara este concierto en la La Ley Seca.

Con algún minuto de cortesía para los últimos rezagados empezaron con “Aquitania” de su nuevo disco. Los chicos, entregados desde el primer momento nos hicieron saltar y bailar con “Síndrome de París”,  “Mecanismos nocivos” o “Volando Eléctrico”, las dos últimas de su anterior trabajo “Historias para no romperse“.

Cyan Zaragoza

Transmitieron muchas ganas de pasarlo bien, disfrutar y mucha energía. Pudimos disfrutar (y mucho) de la potente voz de Javi  y de prácticamente todo su nuevo disco.

Estos catalanes no dejan indiferente a nadie, es imposible verlos y salir de malhumor de un concierto suyo.  “Belva”, “Frovocador” y “Enfilando tu hoguera” del nuevo disco para a continuación tocar “En mi nave”, que además de encontrarse en su anterior trabajo, está también incluida en el ep “Que viva ese ruido“.

Como también lo está su particular versión de “Salitre” de Quique González, de la cual pudimos disfrutar. Da gusto verlos tocar con esa complicidad en el escenario.

Cyan Zaragoza

Volvimos al pasado con “Para destriparme” y aún volvimos un poquito más al pasado con “Calma” de su primer  trabajo y una de las que primero hicieron.

Nos cuentan que en “Ballet mental” cada uno se imagina lo que quiere, y que Gorka se imagina a un cerebrito bailando, cada uno que saque sus conclusiones…

También tuvimos ocasión de escuchar la historia de “Philippe Petit” y el crimen artístico del siglo.

 Como uno de los momentos para recordar es el pequeño experimento que hicieron: Javi sentado en la barra y el micro entre el público tocando “Congelados por la estela”.

La noche llegó a su fin con “Sólo es una herida” y la maravillosa “Te deslizas”.

De lo que no cabe duda es que estos chicos tienen futuro y que no podéis dejar pasar la oportunidad de verlos en directo. Nosotros ya les esperamos con ganas otra vez.

Sobre El Autor

Redacción Zaragoza

Lo único mejor que la música en directo es la música en directo con una cerveza.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*