Coque Malla saca al mercado ‘Mujeres’ este martes 23 de abril. Día del Libro y día también de uno de los discos más esperados, en el que colabora con féminas de la talla de Ángela Molina o Amparo Valle.

Coque Malla está de estreno. Casi. Mañana martes se pone a la venta ‘Mujeres‘, un disco del que se ha oído hablar mucho porque ofrece colaboraciones de alto nivel para interpretar conocidas canciones del madrileño como ‘Berlín’ o ‘No puedo vivir sin ti’.

Los temas que incluye este nuevo trabajo son:

1. La mujer sin llave

2. Berlín (con Leonor Watling)

3. Una moneda (con Jeanette)

4. Siempre junto a ti (con Rebeca Jiménez)

5. Lo intenta (con Ángela Molina)

6. Mi asesina (con Laura Gómez Palma)

7. Hace tiempo (con Vilma)

8. Déjate llevar (con María Rodés)

9. She Understands (con Alondra Bentley)

10. La carta (con Amparo Valle)

11. No puedo vivir sin ti (con Anni B. Sweet)

El propio Coque Malla habla de su reciente trabajo en su página de Facebook y en ella explica que el trabajo es un audiovisual en el que tan importantes son las canciones como las imágenes que lo acompañan y que retratan los gestos de sus protagonistas: “La escenografía, la luz, los gestos de Leonor, de Ángela o de mi madre, el espacio donde ocurrieron esos encuentros, los interludios entre canción y canción, el montaje, la realización, o incluso mi pelo peinado hacia atrás, son tan importantes para entender lo que queríamos transmitir como las canciones en sí mismas”.

Una película con un disco de acompañamiento, define el artista. “Por favor, cuidadlo. Que os traiga momentos maravillosos, no os lo toméis muy en serio tampoco, vedlo en una buena tele… ¡Si tenéis algún amigo con proyector y pantalla mejor! Si tiene hambre le dais una tortillita francesa y si tiene frío le ponéis este abriguito que le hice cuando cumplió… Vale, me callo”.

Es momento de escuchar lo nuevo de Coque Malla. Que nos sirva este vídeo de adelanto hasta mañana:

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Una Respuesta

  1. raúl

    es una maravilla de grabación, íntima, mágica, con una calidad fantástica en la producción. me encanta este disco. grande coque!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*